Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Puma

JERSEY LOS RAYADOS ANTE EL MUNDO

12 de Noviembre de 2019. 7:23 pm.

De cara a la presentación de los Rayados ante el Mundo en el Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019, en el Club de Futbol Monterrey presentamos nuestro jersey edición especial para el Torneo Internacional.

Este jersey es una edición especial para el Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019, cuenta con un cuello redondo y es de manga larga, con tecnología mesh en la espalda para una mejor transpiración. Es un diseño de líneas azul rey y blancas, tipo retro, inspirado en el uniforme utilizado por Rayados en los años 70's, con un escudo aplicado con técnica de termo sellado, el cual le da un efecto metálico y tridimensional.

 

En esta ocasión, el jersey solo contará con un único patrocinador, y OXXO, cadena de tiendas de proximidad con presencia en México y varios países de Latinoamérica, será quien aparecezca en la camiseta del Monterrey, ubicado en el pecho de la misma.

En la manga derecha llevará la bandera de México, así como el nombre Rayados bordado en el rib de la misma y el logo de PUMA® aplicado en transfer en pecho y ambas mangas a la altura de los hombros.

Únicamente 2019 unidades exclusivas y foliadas, que hacen referencia al año en curso, saldrán a la venta, será edición especial y saldrá a la venta a partir de este 13 de noviembre en la Tienda Rayados del Estadio BBVA con un costo de $2,499.00.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142