Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

“BUSCAREMOS GANAR EN CASA Y CERRAR COMO DEBE DE SER”, MOHAMED

09 de Noviembre de 2019. 12:03 am.

Los Rayados conseguimos el triunfo ante Xolos y con ello la posibilidad de estar en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Para Antonio Mohamed, la posibilidad está latente y hay que seguir por este camino para que las cosas se sigan dando como hasta ahora.

“Hay una posibilidad todavía, con el triunfo de hoy estamos un poco mas cerca.”, Mohamed.

El técnico albiazul sabe que fue un gran partido de los Rayados y aprovecharon las oportunidades, y eso hay que seguirlo haciendo ahora ante Atlas.

“Nos costaron los primeros minutos, después de la expulsión nos vimos mejor, el segundo tiempo fue brillante de parte nuestra, no permitimos nada y fuimos bastante contundentes, necesitábamos ganar, lo hicimos bien, la jugada del penal fue determinante, tuvimos la capacidad de poder aprovecharla”, dijo.

La contundencia regresó al Plantel y ahora hay que mantener esa misma calidad y racha de goles para lograr los objetivos.

“El partido de Copa y este tuvimos contundencia, esperamos seguir por este camino, queremos ganar en casa para cerrar como tiene que ser y veremos si nos alcanza”, comentó.

Sabe Mohamed que de seguir por este camino y si se dan los marcadores, el pase a la Liguilla será claro y el Mundial de Clubes haremos un gran papel

“Nosotros estamos acá hace tres o cuatro semanas, estoy adaptándome de vuelta al futbol mexicano, mientras tanto tenemos que ganar, pero me parece que todos los días el Equipo va agarrando lo que quiero, ojalá que tengamos chance de entrar a Liguilla, al Mundial de Clubes llegaremos mucho mejor, nos queda descansar, ganar la última fecha y prepararnos con todo para el Mundial de Clubes que estamos con la mentalidad de dar una sorpresa”, finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142