Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Óscar Garza

SUBASTAN ARTÍCULOS RAYADOS PARA AYUDAR EN LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

08 de Noviembre de 2019. 4:09 pm.

La noche del jueves 7 noviembre se realizó con gran éxito la subasta en apoyo a Cruz Rosa A. B. P., con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Por séptimo año consecutivo, el Club de Futbol Monterrey apoyó a la asociación con artículos del Primer Equipo, que fueron subastados.

Uno de los jerseys más cotizados de la noche fue el de Rogelio Funes Mori, el cual, además de su apellido y número, estaba autografiado por el “Mellizo”.

En el evento la gente pudo adquirir playeras de Rayados y Rayadas con parches de edición especial, balones, tachones, visitas al Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” y tours para la Experiencia Rayada en el Estadio BBVA.

Karla Garza de Sada, integrante del comité de Cruz Rosa y organizadora de la Subasta 2019, compartió su agradecimiento al Club para poder llevar a cabo este evento.

“El Monterrey siempre ha sido un ejemplo, han sido líderes y nos han ayudado muchísimo. Con este evento vamos a poder ayudar a 17 pacientes para sus tratamientos completos", dijo.

Cruz Rosa está muy agradecido con el Club por todos estos años que nos han dado mucha alegría”, añadió Garza de Sada.

Club de Futbol Monterrey
Compromiso En la Vida y En la Cancha

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142