Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Óscar Garza Monsivais

NIÑOS DE TEDI PASAN TARDE AMENA CON SUB-15 RAYADA

05 de Noviembre de 2019. 7:31 pm.

Risas, juegos y Futbol fue lo que vivieron los niños de TEDI, quienes tuvieron la compañía de nuestra Sub-15 Rayada en su centro de educación, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

TEDI es un centro que se especializa en la educación de infantes con síndrome de Down, para que desarrollen al máximo sus capacidades mediante programas y servicios especializados con la finalidad de que logren integrarse a la vida familiar, a una educación regular y a la sociedad como personas independientes y plenas.

Los niños se mostraron muy contentos por el tener al futuro del futbol mexicano jugando con ellos, pues aprovecharon y armaron la reta, además de cantar y realizar diversidad dinámicas con los jovenes Albiazules.

"Para ellos es una satisfacción. Les ayuda para tener convivencia, de aprendizaje, Muchas gracias al Club porque siempre están al pendiente de nosotros, que sigan promoviendo estas actividades porque sensibilizan a sus jovenes y deja en sus corazones una semilla de amor al projimo", señaló Alicia Flores, directora general de TEDI.

"Me transmite alegría, mucha felicidad. Me gusta venir a este tipo de actividades para venir a conocer a estos niños. Es una felicidad muy grande", declaró Diego Meléndez, jugador Sub15 de Rayados.

El Programa Mensual de Valores que sostienen las Fuerzas Básicas va de la mano con la sensibilización de los Jugadores y el acercamiento a los grupos vulnerables, a través de la Responsabilidad Social del Club.


Compromiso, En La Vida y En La Cancha.

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142