Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Óscar Garza Monsivais

NIÑOS DE LA ESCUELA RAYADOS SANTA ROSA TIENEN NUEVAS ÁREA VERDES EN SU CAMPO DE ENTRENAMIENTO

02 de Noviembre de 2019. 1:40 pm.

Este jueves nuestros niños de la Escuela Oficial Rayados Santa Rosa en conjunto del municipio de Apodaca, realizaron una actividad de reforestación en su campo de entrenamientos.

La actividad consistió en plantar arboles alrededor de la cancha donde práctican y juegan al Futbol, con la intensión que cuiden y preserven la zona, ya que los que van a disfrutar de la vista y lo que harán los arboles en ese lugar, son ellos.

"Es una convencia muy padre. Estamos muy contentos por esta actividad de reforestación", señaló el entrenador de los infantes, Alberto Navarro.

De igual manera, el director de Ecología de Apodaca, José Quintanilla, afirmó que dicha dinámica con los infantes ayudará a que se preserven las área y así, poco a poco, tengamos un entorno más verde.

"Es para nosotros de mucho provecho la ayuda del Club. Con esto apoyamos el medio ambiente por medio de la reforestación", dijo.

Las actividades de reforestación con nuestros niños son parte del compromiso que tiene el Club de Futbol Monterrey Rayados con la comunidad.

Juguemos con Responsabilidad, En La Vida y En La Cancha.

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142