Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

NUEVAS ÁREAS VERDES EN ESCUELA RAYADOS

18 de Octubre de 2019. 2:20 pm.

Como parte de nuestro programa integral de Responsabilidad Social, los Rayados, en conjunto con Home Depot y el municipio de Escobedo, plantamos un área verde en las instalaciones de la Escuela Oficial Rayados Escobedo.

Los Rayados y los pequeños de la Escuela Oficial Rayados Escobedo plantamos al rededor de 15 árboles a un costado de la cancha principal de las instalaciones de la Escuela Oficial, en donde, con ayuda de voluntarios de Home Depot y el municipio de Escobedo realizamos la plantación de manera correcta.

Esta actividad es parte de los beneficios exclusivos de ser Escuela Oficial del Club de Futbol Monterrey y entra como parte de la educación integral a los pequeños futbolistas que ahí se desarrollan, en donde aparte de la enseñanza futbolística, también incluímos valores y el cuidado del medio ambiente.

Monty también fue parte de este evento, conviviendo con los pequeños y ayudando a la plantación de los árboles de la región, que perdurarán para las futuras generaciones y para ayudar a tener una mejor calidad de aire en Nuevo León.

Club de Futbol Monterrey, cuidando el planeta #EnLaVidaYEnLaCancha

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142