Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

CON HAT-TRICK DE AYLIN AVILÉZ, RAYADAS MANTIENEN LA CIMA

23 de Septiembre de 2019. 10:59 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Ante 5,087 Aficionados que se dieron cita en el Estadio BBVA, las Rayadas de Monterrey vencieron 4-0 al Necaxa en un partido que no dejó espacio para goles ordinarios, pues las cuatro anotaciones de las albiazules fueron dignas de exposición en museo.

Al minuto 4, la jugadora del Necaxa, Valeria Meza, sacó un disparo de larga distancia que Mariana Zárraga dejó pasar y el balón se impactó con peligro en el poste 

11' RAYADAS 1 - 0 NECAXA | Aylin Aviléz

La respuesta de las Rayadas no se hizo esperar y Aylin Aviléz abrió el marcador. La delantera recibió el esférico en los límites del área y, con un disparó potente a ras del césped, clavó el balón en el ángulo inferior izquierdo de la portería rival, imposible para la guardameta Balbina Treviño. ¡Golazo de Aylin!

54' RAYADAS 2 - 0 NECAXA | Aylin Aviléz

La delantera Daniela Solis se descolgó  por la banda izquierda y casi en línea de fondo mandó un centro al área. Aylin Aviléz se desmarcó y, frente al arco, puso el balón en el ángulo del Necaxa con un cabezazo.

65' RAYADAS 3 - 0 NECAXA | Daniela Solis

Dinora Garza bajó el balón, controló y cedió para Daniela Solis, quien desde fuera del área y con un derechazo colocó el balón una vez más en el ángulo superior. ¡Otro gran gol!

85' RAYADAS 4 - 0 NECAXA | Aylin Aviléz

A pesar de tener una abultada ventaja, las Rayadas siguieron luchando como desde el primer minuto. En la recta final, Aylin Aviléz se volvió a alzar y con un frentazo hizo el cuarto gol Rayado de la noche y el tercer en su cuenta personal. ¡Golazo de hat trick!

El marcador pudo haber sido más abultado, pero la guardameta visitante, Balbina Treviño, realizó grandes atajadas a Andrea Hernñández, Lucía RodríguezDinora Garza y Mariana Cadena.

Con este resultado, las Rayadas se mantienen en el indiscutible primer lugar del Apertura 2019 con 30 puntos y superan por cuatro unidades al segundo lugar, Pachuca; por lo cual, a pesar de descansar la próxima jornada, aseguran mantenerse en la cima. El lunes 14 de octubre visitaremos al Club León. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Mariana Zárraga, Lucía Rodríguez, Rebeca Bernal, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Nancy Zaragoza Andrea Hernández (Alejandra Martínez, 76'), Dinora Garza, Tanya Samarzich (Desirée Monsiváis, 58'), Aylin Aviléz y Daniela Solis (Jazmin Aguas, 68'). DT Héctor Becerra.

Alineación Necaxa: Balbina Treviño, Emili Bautista, Fanny Grano, Claudia Sánchez, Brianda Escobedo, Andrea Villalobos, Karen De León, Valeria Meza, Libeth Castro (Naylea Martínez, 76'), Dulce Alvarado (Alejandra Zaragoza, 83') y Brenda Pedroza (Ilse Tilds, 76'). DT Fabiola Vargas.

Goles:

11' | Rayadas 1 - 0 Necaxa | Aylin Aviléz
54' | Rayadas 2 - 0 Necaxa | Aylin Aviléz
65' | Rayadas 3 - 0 Necaxa | Daniela Solis
85' | Rayadas 4 - 0 Necaxa | Aylin Aviléz

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142