Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

APRENDIZAJE, RISAS Y DIVERSIÓN CON RAYADOS

18 de Septiembre de 2019. 7:17 pm.

En el Club de Futbol Monterrey, nos interesamos por el bienestar, la tranquilidad y la vibra positiva de quienes más lo necesitan, es por esto que esta tarde visitamos el Instituto para el Desarrollo Integral del Sordo ABP.

Miguel Layún, Ángel Zaldivar y Eric Cantú, visitaron a los pequeños que sufren de trastornos auditivos, pero esto no es una limitante, ya que con el lenguaje de señas, pueden comunicarse de manera normal como cualquier persona.

Esta tarde aprendimos, nos divertimos y jugamos con los niños y jóvenes que asisten a IDIS, en donde nos enseñaron lenguaje de señas, nos hicieron parte de sus clases y descubrimos los robots y los juegos que ellos mismos han desarrollado.

Ángel Zaldivar comentó que visitar a estos niños, verlos comunicarlos y expresarse con tanta facilidad te enseña tantas cosas y valores y te enorgullece poder recibir su alegría, su vibra y su vida que lo llena de emoción.

"Valorar lo que tenemos, como ellos se expresan de su propia forma, es algo que te hace valorar lo que nosotros tenemos, podemos ser felices. Estos niños nos enseñan muchas cosas, principalmente a valorar", aseguró.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142