Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

FUTBOL Y SONRISAS EN DIF DE SANTIAGO

11 de Septiembre de 2019. 5:41 pm.

Entre risas, dibujos y futbol, los Rayados Sub 15 visitaron el Centro DIF La Cieneguilla en el Municipio de Santiago, Nuevo León, en donde convivieron y pasaron una tarde agradable con los niños de la zona de la Cola de Caballo.

En el evento, los jóvenes albiazules convivieron con al rededor de 70 niños y niñas de las colonias aledañas a La Cieneguilla y de la Escuela Pública Club de Leones del Municipio antes mencionado.

La tarde comenzó con una convivencia entre niños y jóvenes, en donde realizaron diversos dibujos y trabajaron con material interactivo, para después pasar al patio del Centro DIF en donde jugaron futbol con los jóvenes de las Fuerzas Básicas.

Este Centro DIF se encarga de brindarles actividades, clases y cursos integrales a los niños de la región, para integrarlos y ayudarlos a salir adelante en el futuro.

Marcela Cabello, Directora General del DIF de Santiago comentó que estas actividades es algo que a los niños les fascina por que sienten una cercanía y una empatía de parte del Equipo.

"Les gusta mucho estas actividades por que se sienten integrados, parte de un Equipo, esto a futuro sirve para que trabajen en Equipo y puedan tener ese buen ejemplo para seguir echándole ganas a la vida", comentó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142