Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN RAYADOS

11 de Septiembre de 2019. 5:00 pm.

Con la integración de parte de los Seleccionados Rayados que tuvieron participación con sus distintos representativos en esta pasada Fecha FIFA, los albiazules trabajamos máxima intensidad en nuestro Entrenamiento Rayado.

Desde el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, arrancamos la práctica matutina con ejercicios de precisión y resistencia, trabajando el control y toque de balón, junto con la resitencia y potencia con ligas.

Para la segunda parte del Entrenamiento, pases a presición y movimiento al espacio fue lo que se pudo ver en la cancha 1 de El Barrial, en donde bajo las órdenes de Diego Alonso, los del Cerro de la Silla afinamos la puntería y mejoramos la precisión en los pases.

Cerramos el trabajo del día con un interescuadras de alta intensidad en donde pusimos especial atención en la presión alta, las salidas desde la defensa y la construcción de jugadas en ataque.

Este sábado recibimos a Necaxa en la jornada 9 del Apertura 2019, cabe recordar que este partido es el primero de dos juegos que se realizarán a las 17:00 hrs. (5:00 p.m.).

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142