Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: AVENTAJAN RAYADAS 3-0 A AMÉRICA

09 de Septiembre de 2019. 7:45 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al concluir el primer tiempo, las Rayadas de Monterrey mantienen una ventaja importante por marcador de 3-0 en contra de las Águilas del América, en partido disputado en el Estadio BBVA y correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019.

Las Rayadas dieron un gran espectáculo. Por su parte, Desirée Monsiváis salió inspirada y marcó dos goles en estos primeros 45 minutos.

Al 23', Mariana Cadena cobró un tiro de esquina y Rebeca Bernal remató firme con la cabeza. El balón impactó en el poste y Desirée Monsiváis anotó el primero cuando remató con el pecho.

Apenas seis minutos más tarde, Diana Evangelista amplió la ventaja luego de realizar tres recortes a Ximena Rios y definir con disparo cruzado, imposible para la portera Jaidy Gutiérrez.

A pesar de mantener una ventaja de dos goles, las Rayadas continuaron luchando. Al 45', Dinora Garza abrió para Daniela Solis, quien llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada que conectó Desirée Monsiváis para mandar el balón al fondo de las redes y lograr el tercer gol Rayado de la noche.

En el segundo tiempo iremos por más goles. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Andrea Hernández, Dinora Garza, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación América: Jaidy Gutiérrez, Ana Lozada, Ximena Rios, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Esmeralda Verdugo, Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Zulma Hernández, Lucero Cuevas y Daniela Espinosa. DT Leonardo Cuellar.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142