Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

"ES INCREÍBLE VOLVER A CASA": JESÚS "WAMA" CONTRERAS

02 de Septiembre de 2019. 7:40 pm.

El pasado martes, Jesús "El Wama" Contreras visitó el Estadio BBVA para vivir la Experiencia Rayada: el tour en donde puedes visitar cada rincón de nuestra Casa.

El exjugador albiazul está a cargo de una escuela de futbol en Escobedo y acompañó en el recorrido a los pequeños futbolistas, quienes conocieron la intimidad del estadio por primera vez.

Jesús Contreras fue parte del plantel que logró el Primer Campeonato de nuestro equipo en 1986, junto a otros jugadores como Francisco Javier "El Abuelo" Cruz, Guillermo Muñoz, Reynaldo Güeldini, Mario de Souza Mota "Bahía" y Héctor "Tito" Becerra.

"Es algo increíble el poder volver a Casa", mencionó visiblemente emocionado.

El recorrido comenzó en la Tienda Rayados, posteriormente se dirigieron rumbo a la Suite Presidencial, desde donde observaron emocionados la cancha.

Al momento de entrar al vestidor los pequeños no pudieron ocultar su emoción de poder sentarse en el lugar en el que aguardan los Jugadores Rayados antes de saltar a la cancha.

Ahí aprovecharon para tomarse la foto para el recuerdo. Después, recorrieron la zona mixta hasta llegar a la cancha y se sentaron en las bancas.

La visita de niños de escuelas y asociaciones es una iniciativa de Responsabilidad Social, como parte del compromiso permanente del Club de Futbol Monterrey Rayados para con la comunidad.

Juguemos con Responsabilidad
En la Vida y En la Cancha

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142