Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: EMPATE EN CLÁSICO REGIO FEMENIL #15

26 de Agosto de 2019. 8:42 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al concluir el primer tiempo, las Rayadas de Monterrey y el Club Tigres Femenil se encuentran empatadas a un gol, en el Clásico Regio Femenil #15, disputado en el Estadio Universitario y correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019.

Al minuto 10, Diana Evangelista recibió un balón dentro del área, recortó a Paulina Solís y con un zurdazo que picó en el larguero venció a la portera felina Ofelia Solís.

Las Rayadas continuaron hacia el frente y volvieron a causar peligro con un disparo de Rebeca Bernal que contuvo la guardameta.

Por su parte, Claudia Lozoya tuvo una destacada actuación al detener dos peligrosos balones de las felinas.

Al 43', la silbante Karen Hernández sancionó con la pena máxima en una jugada en donde Shajaru Meis marcó a Jacqueline Ovalle. Un minuto más tarde, Liliana Mercado cobró con precisión para empatar el marcador.

En el segundo tiempo iremos por el triunfo. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Tigres: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Paulina Solís, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Jacqueline Ovalle, Cristina Ferral, Perla Navarrete, Katty Martínez y Belén Cruz. DT Roberto Medina.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Shajaru Meis, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Alicia Cervantes y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142