Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Berenice Álvarez

ASOMBRO Y ALEGRÍA POR PARTE DE LOS NIÑOS QUE VISITARON NUESTRA CASA EN EL TOUR #EXPERIENCIARAYADA

16 de Agosto de 2019. 5:57 pm.

Tuvimos una visita de nuestros amigos de Atención y Vinculación Ciudadana del municipio de Monterrey, donde disfrutaron su #ExperienciaRayada de principio a fin.

Su recorrido estuvo totalmente lleno de asombro por parte de los niños y adultos de Atención y Vinculación Ciudadana, era la primera vez que visitaban nuestro Estadio BBVA y era inevitable no sorprenderse por cada rincón, desde que llegaron a la tienda rayados para encontrarse con su guía comenzó la emoción por recorrer nuestra Casa Rayada.

"Es algo lleno de alegría y emoción el ver por primera vez el estadio de esta manera, como aficionado, pisar la cancha y poder entrar al vestuario es algo indescriptible.’’ Mencionó Julio Cesar Sanchez, quien era el encargado del grupo.

Al momento de entrar al vestidor los infantes no pudieron ocultar su emoción de poder sentarse en los vestidores del primer equipo y tomarse la foto para el recuerdo, caminar por zona mixta hasta llegar a la cancha y poderse sentar en las bancas.

"El estar parado aquí en la cancha es algo que no pensé que fuera a sucederme algún día", señaló.

Los niños caminando por el pasillo rumbo a la cancha, no pudieron perder la oportunidad de sentirse un jugador del Monterrey.

La visita de niños de escuelas y asociaciones es una iniciativa de Responsabilidad Social, como parte del compromiso permanente del Club de Futbol Monterrey Rayados para con la comunidad.


Juguemos con Responsabilidad
En la Vida y En la Cancha.

Berenice Álvarez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6