Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

BAILES Y DIVERSIÓN EN EL MES DEL ADULTO MAYOR

13 de Agosto de 2019. 6:35 pm.

Bailes, risas, regalos y diversión fue lo que vivieron los Rayados Sub 15 junto a 40 abuelitos de la Colonia El Porvenir.

Como parte de la campaña del mes del Adulto Mayor, los jóvenes del Equipo Sub 15 de Rayados visitamos el Centro de Bienestar Familiar del DIF en la Colonia El Porvenir, en donde convivimos y pasamos una tarde amena con abuelitos y abuelitas.

En dicho centro, cada día, los adultos mayores de dicha colonia acuden al Centro para realizar actividades físicas, recreativas y de superación personal, para que de esta manera entre todos puedan sobrellevar la etapa de la tercera edad de la mejor manera posible.

Brenda Castillo, Coordinadora de Centros DIF de Monterrey comentó sobre los beneficios de este tipo de visitas a los adultos mayores y como podemos seguir ayudando.

"Estas visitas los estimula a venir al centro y llevan un mensaje a su familia, que son parte de esto, los invitan a ser parte de esta disciplina y ese sacrificio que realizan los jóvenes que nos visitan. El crecimiento para estos jóvenes (de las Fuerzas Básicas) es importante, tienen sus abuelos, deben cuidarlos, atenderlos y escucharlos, tienen que convivir con ellos lo más posible para ayudarles a crecer emocionalmente", comentó Brenda.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6