Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: RAYADAS 5-0 QUERÉTARO

12 de Agosto de 2019. 9:50 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Las Rayadas de Monterrey mantienen una abultada ventaja de 5-0 al medio tiempo del partido en contra del Club Querétaro Femenil, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA Femenil.

Apenas al minuto 5, Rebeca Bernal abrió el marcador con un potente cabezazo a centro de Diana Evangelista.

Dinora Garza hizo el segundo de la noche con un disparo de tiro libre directo que pasó por la barrera, sin que nadie pudiera conectar, hasta que entró en el arco rival.

Al 18', Aylín Aviléz metió un golazo desde fuera del área al ángulo de la portería rival

Dinora Garza anotó su segundo y el cuarto a favor de las Rayadas luego de una jugada de pared entre Diana Evangelista y Desirée Monsiváis. En el rebote, Dinora mandó el balón al fondo de las redes.

A pesar de ir arriba en el marcador, las Rayadas lucharon como si fueran perdiendo y, en tiempo de compensación, Desirée Monsiváis hizo el quinto a favor de las Rayadas.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Dinora Garza, Aylin Aviléz (Jazmin Aguas, 38'), Diana Evangelista y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Querétaro: Natalia Acuña, Karen Espinosa, Melissa Arredondo, Jazmín López, Karen Hernández, Andrea González, Rebeca Villuendas, Karym Iturbe, Sofia Alvarez, Fatima Servin y Alejandra Tapia. DT Félix Martínez.

¡Vamos, Rayados!

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142