Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Tamara Morfín

RECONOCE CRUZ ROJA A RAYADOS

08 de Agosto de 2019. 9:28 pm.

Te puede interesar: Se suman Rayados a Colecta Nacional de Cruz Roja (Leer)
___

La Cruz Roja Mexicana delegación Monterrey reconoció al Club de Futbol Monterrey Rayados por su participación en la Colecta Nacional Cruz Roja 2019 "La Cruz Roja Te Llama".

Gracias a la ayuda de nuestro Club, otras asociaciones, empresas privadas y a la sociedad civil, la Institución Humanitaria, que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, logró recaudar $13,791,544.56 pesos, con lo cual superó la meta que había establecido en 13 millones de pesos.

Aida Malpica, Gerente de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey, recibió el reconocimiento de manos de Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja delegación Monterrey.

"Agradecemos el esfuerzo y compromiso, gracias por formar parte de nuestro equipo, esta noble alianza que juntos hemos implementado nos servirá para que nuestros servicios sigan llegando a todos los seres humanos sin distinción alguna", mencionó en el estrado Stackpole de Stern.

Cabe recordar que Jugadores de los equipos varonil y femenil del Club de Futbol Monterrey participaron en la campaña mediática para crear conciencia entre la población y recaudar fondos.

Además, durante el partido entre Rayados y Necaxa del Clausura 2019 se llevó a cabo el "Día Rayados Cruz Roja" y durante el partido Rayadas vs Santos Femenil se llevó a cabo el "Día Rayadas Cruz Roja", en los cuales todas las acciones de Responsabilidad Social se centraron en beneficio de esta institución.

Los Rayados reiteramos el continuo apoyo a esta gran institución y buscaremos continuar con los esfuerzos en conjunto con la Cruz Roja para su Colecta Anual del próximo año.

Club de Futbol Monterrey Rayados
Compromiso #EnLaVidaYEnLaCancha

Tamara Morfín

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142