Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Berenice Álvarez

¡VIVEN DÍA INOLVIDABLE EN EL ESTADIO BBVA!

06 de Agosto de 2019. 4:09 pm.

El día de hoy tuvimos la visita de nuestros niños y niñas de Participación Ciudadana de Monterrey.

Comenzaron su recorrido en la Tienda Rayados, en donde esperaron a su guía. Posteriormente fueron conociendo nuestra historia y las instalaciones de nuestra Casa Rayada. 

‘’Hay que cuidar mucho la niñez y juventud del país, que se unan a este tipo de eventos que hacen Los Rayados y se pueda fomentar mas el deporte’’, mencionó Horacio Salazar, encargado del grupo.

 Al momento de entrar al vestidor los pequeños no pudieron ocultar su emoción de poder sentarse en los vestidores del primer equipo y tomarse la foto para el recuerdo.

‘’La cara de alegría en los niños, no se cambia por nada”, comentó el encargado.

Posteriormente las emociones continuaban al momento de caminar por el pasillo que los dirige directo a la cancha y poderse sentar en las bancas, tocar el césped y ver el estadio de un ángulo que no todos pueden apreciar.

‘’Muchas veces pueden marcar la diferencia, los valores que tiene el club, de decidirse a ser futbolista’’, señaló Horario.

La visita de niños de escuelas y asociaciones es una iniciativa de Responsabilidad Social, como parte del compromiso permanente del Club de Futbol Monterrey Rayados para con la comunidad.

Juguemos con Responsabilidad

En la Vida y En la Cancha.

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142