Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Berenice Álvarez

NIÑOS DEL CENTRO DIF CEDEF GUADALUPE DISFRUTARON DEL TOUR #EXPERIENCIARAYADA

01 de Agosto de 2019. 4:53 pm.

Niñas y niños del Centro DIF CEDEF arribaron al Estadio BBVA para concer más a detalle nuestra Casa Rayada, y se pudo ver que la emoción que reflejaba en el rostro no era un secreto.

Comenzaron su recorrido en la Tienda Rayados, en donde esperaron a su guía y pudieron descubrir la gran cantidad de artículos oficiales. Posteriormente fueron conociendo poco a poco más a fondo nuestra historia y las instalaciones de nuestro inmueble.

“Fue una emoción muy grande el venir, pues estaban muy emocionados los niños por estas áreas, pues no es regular que las visiten, como los vestidores, la cancha y demás”, mencionó Vanessa Coss, encargada del grupo.

Al momento de entrar al vestidor los infantes no pudieron ocultar su emoción de sentarse en el mismo lugar en donde se alistan los jugadores del Primer Equipo y se sacaron la foto para el recuerdo.

Las sorpresas no terminaron ahí, ya que tuvieron acceso a nivel cancha y pudieron sentarse en las bancas en donde los jugadores esperan ingresar al campo durante los partidos oficiales.

La visita de niños de escuelas y asociaciones es una iniciativa de Responsabilidad Social, como parte del compromiso permanente del Club de Futbol Monterrey Rayados para con la comunidad.

Juguemos con Responsabilidad
En la Vida y En la Cancha

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142