Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡BIENVENIDO A RAYADOS, VINCENT JANSSEN!

23 de Julio de 2019. 3:58 pm.

En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista holandés Vincent Janssen, quien viene proveniente del Tottenham F.C. de Inglaterra.

Janssen nació en la ciudad de Heesch, ubicada al sur de Holanda.

Se formó en los equipos juveniles del Feyenoord y el Nijmegen Eendracht Combinatie de su país.

En 2013, llegó al Almere City FC de la Eerste Divisie (segunda división de Países Bajos). En su primera temporada anotó 10 goles y en la segunda llegó hasta 19.

Su buen desempeño llamó la atención del AZ Alkmaar de la Eredivisie (Primera División de Países Bajos), equipo que lo fichó en la temporada 2015-16 y en donde coincidió con Celso Ortiz, actual jugador de los Rayados y de la Selección de Paraguay.

Durante el año futbolístico y con apenas 21 años anotó un total de 27 goles en 34 partidos, con lo que cerró como líder de goleo, superando a su compatriota Luuk de Jong del PSV y al polaco Arkadiusz Milik del Ajax, quienes anotaron 26 y 21 goles, respectivamente.

Habían pasado 11 años desde que un jugador menor de 23 años rompiera la marca de 25 goles en una temporada de la Eredivisie. La última vez fue en 1994-95, cuando Ronaldo Nazário de Lima logró esa hazaña con el PSV.

Debido a su gran actuación, ese mismo año ganó el trofeo "Johan Cruyff" al futbolista juvenil del año en los Países Bajos, distinción que han obtenido jugadores como Arjen Robben, Wesley Sneijder, Christian Eriksen y Memphis Depay, entre otros.

Su olfato goleador y gran desempeño dentro de la cancha llamaron la atención del Tottenham F.C. de Inglaterra, equipo que lo fichó en 2016 y en donde permaneció durante tres temporadas, con un breve periodo en el Fenerbahçe F.C. de la Superliga de Turquía en 2017.

¡Welkom, Vincent Janssen! ¡Bienvenido a tu nueva Casa!
¡A defender nuestros colores con #OrgulloDeSerRayado!

FICHA TÉCNICA

Nombre: Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen
Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1994
Edad: 25 años
Lugar de nacimiento: Heesch, Países Bajos
Nacionalidad: Holandés
Altura: 1.83 m
Peso: 88 kg

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142