Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#PRETEMPORADARAYADA - DÍA 20 - DE VUELTA A CASA

10 de Julio de 2019. 4:38 pm.

Bajo el intenso calor de Monterrey y ante los ojos de los Medios de Comunicación, los Rayados regresamos al Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial para la última etapa de nuestra Pretemporada Rayada 2019.

Con la intensidad y Actitud Rayada que caracteríza al Monterrey, esta mañana los albiazules trabajamos a máxima intensidad rumbo al inicio del Torneo Apertura 2019.

Los Rayados en Selección, Stefan Medina y Celso Ortiz, se integraron este martes a los Entrenamientos luego de haber concluido su participación con sus respectivas Selecciónes este pasado mes de junio en la Copa América 2019 celebrada en Brasil

Ante la mirada de Diego Alonso, Director Técnico albiazul, los del Cerro de la Silla realizamos ejercicios de coordinación y toque de balón, mientras los porteros trabajaban reacción y juego con los pies.

Para la segunda parte de la práctica matutina, futbol a espacios reducidos e interescuadras de alto nivel futbolístico se pudo ver en la cancha 3 de El Barrialy continuaremos con la intensidad y el compromiso con la camiseta en esta última semana de preparación rumbo al arranque de la nueva Temporada 2019/2020.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142