Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

DESIRÉE PRESENTE EN "MUJERES FLORECIENDO EN EL DEPORTE"

25 de Junio de 2019. 8:36 am.

La jugadora albiazul Desirée Monsiváis estuvo presente en el Foro "Mujeres floreciendo en el Deporte", cita a la cual asistieron jugadoras como Alexia Delgado, Alejandra Gutiérrez e Isabel Leal; Deana Gamer, Victoria Jackson y Bibiana Candelas en la parte de crear un entorno ideal con condiciones igualitarias para las mujeres y posteriormente conn la participación de Marion Reimers de FOX Sports, Alexandra Haas de CONAPRED y Felisa González del Reconocimiento de Dignidad Humana del TEC de Monterrey.

Al evento asistieron jugadoras de la ASU (Arizona State University) y un foro de personas interesadas en la causa donde se debatieron temas importantes de acuerdo a lo que acontece en la actualidad en la profesionalización del futbol femenil en México y en el mundo.

Monsiváis se dispuso orgullosa de asistir al evento y compartió su sentir al respecto: "A manera personal, cuando empiezo a crecer y tener una conciencia mental de lo que quiero hacer en mi vida, llega un punto donde llegué a jugar de manera profesional, y ahí no existía la profunda idea de saber que me iba a dedicar a jugar... juego futbol porque soy libre, soy feliz, soy una persona realizada, dentro del campo soy muy apasionada y fuera de la cancha trato de ser muy coherente... para mi el tema de jugar futbol es algo integral que lo pude combinar con algo académico y que me dio la herramienta ideal para poder transmitir... el futbol es jugar, divertirte y sentirte realizada".

"Pude ser brecha y pionera para las generaciones que vienen atrás al irme a jugar a Kazajistán, y es una responsabilidad importante", mencionó Desirée.

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142