Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

EVANGELISTA: "ME GUSTA MUCHO TRABAJAR"

17 de Junio de 2019. 9:59 am.

Ya en la Pretemporada Rayada, Diana Evangelista comunicó sus objetivos de cara al Apertura 2019 y subrayó la importancia del trabajo diario para la consecución de cualquier objetivo en la vida y en la cancha.

"He aprendido que la base del éxito en cualquier ámbito es el trabajo, el trabajo es lo principal, aquí no hay suerte, aquí no hay otra cosa, aunque esté haciendo calor o frío... eso es lo que he aprendido aquí, que el trabajo es lo que te va a formar como persona y como profesional. Me motiva el objetivo planteado, el trabajar, a mi me gusta mucho trabajar, venir a entrenar... me levanto y espero la hora de venir a entrenar, aprender... lo que me motiva es el día a día", mencionó Evangelista.

"Las niñas que han llegado han venido a aportar mucho al equipo, la verdad es que estamos muy contentas por eso, por lo que ellas nos transmiten cuando llegan aquí, que lo que quieren es aportar y obtener un campeonato, y así es como nosotras las recibimos con esas mismas ganas y ese mismo entusiasmo", dijo la colimense.

Respecto a las modificaciones en el reglamento que tuvo el balompié femenil profesional en México dijo: "Este ha sido un gran paso, a Liga MX Femenil va a crecer mucho más, va a ser más competitiva y eso para nosotras está muy bien para que exista más espectáculo".

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142