Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS EN EL ONCE IDEAL DE MENORES DE LA LIGA MX

04 de Junio de 2019. 12:00 pm.

El trabajo constante y la dedicación se reflejan en buenos resultados, es por esto que dos Rayados aparecen en el Once ideal de menores de la Liga MX.

César Montes y Carlos Rodríguez son los dos jugadores que entran en la Regla de Menores de la Liga MX y por sus destacadas participaciones en el Clausura 2019 aparecen en el Once ideal.

Montes logró un total de 47 balones recuperados en área propia (81 en todo el terreno de juego), 84 rechaces y un promedio del 97% de pases correctos en área propia y un gol, lo que lo convierte en uno de los mejores defensas centrales del Torneo, todo esto lo logró en 13 partidos con 1,038 minutos jugados.

Por su parte, 'Charly' logró recuperar 55 balones, ganó el 66% de los enfrentamientos 1 vs 1 ofensivos, participó en 7 jugadas de gol y tuvo un 85% de precisión en los pases, anotó un gol en 14 partidos jugados y un total de 1,035 minutos disputados.

En el Club de Futbol Monterrey buscamos la grandeza y el crecimiento de nuestros jugadores, así como lo realizaron estos dos jóvenes futbolistas salidos de las Fuerzas Básicas de Rayados y Torneo a Torneo buscamos el mejor rendimiento de nuestros Equipos de Fuerzas Básicas, y esto se ha venido reflejando con un crecimiento constante.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142