Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Berenice Álvarez

RAYADOS CONTINÚA SEMBRANDO VALORES CON EL MUNICIPIO DE ESCOBEDO

30 de Mayo de 2019. 5:15 pm.

El Club de Futbol Monterrey estuvo presente este jueves en el Polideportivo Municipal de Escobedo, donde se realizó la entrega de becas para niños de cuarto y quinto de primaria de la Colonia Alianza Real, dentro del programa "Sembrando Valores", el cual tiene como objetivo combatir la deserción escolar.

 

El evento contó con la presencia de Nicolás Martellotto, Director de Fuerzas Básicas del Club; Eric Cantu, jugador de los Rayados; y Pamela Verdirame, jugadora de las Rayadas.

 

"Nos sentimos muy orgullos por el crecimiento que ha tenido este programa sembrando valores y por la superación personal y escolar de cada uno de ustedes. Juntos en un solo equipo, poder cumplir todos nuestros sueños", compartió Martellotto a los jóvenes estudiantes.

 

Además, el directivo también reafirmó el compromiso de Rayados para que los niños sigan estudiando y realicen deporte para lograr un desarrollo integral en los jóvenes.

 

Pamela Verdirame y Eric Cantú tuvieron la oportunidad de otorgarles personalmente las becas a los niños de diversas escuelas primarias, en compañía de Martellotto y Eloy Garza, Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Escobedo.


Juguemos con Compromiso #EnLaVidaYEnLaCancha

Berenice Álvarez

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142