Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

LOGRAN RAYADOS VENTAJA ANTE BRAVOS EN SEMIFINAL DE TERCERA DIVISIÓN

30 de Mayo de 2019. 1:08 pm.

FOTOGALERÍA: Las mejores acciones del partido, AQUÍ.
____

Con un golazo de Ali Ávila, el equipo de los Rayados de Monterrey de la Tercera División vencieron 1-0 a los Bravos de Ciudad Juárez, equipo que terminó como superlíder en el torneo de equipos sin derecho a ascenso, en el Partido de Ida de Semifinal, disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer "El Barrial".

Las Fuerzas Básicas del Club siguen dando de qué hablar, ya que mantienen su proceso de desarrollo de jugadores que destacan En la Vida y En la Cancha.

Fue un duelo muy parejo en donde los locales buscaron imponer condiciones. Gerardo Alcántara, Director Técnico de los Rayados, realizó un planteamiento ordenado y logró que sus jugadores generaran peligro en el área rival.

En el primer tiempo, el marcador se mantuvo en ceros con posibilidades para ambas escuadras, que no pudieron concretar.

En la parte complementaria, el equipo albiazul salió con nuevos bríos en la búsqueda del gol con el que pudieran reflejar la labor realizada dentro del campo.

Aunque los Bravos de Ciudad Juárez lograron contener los ataques, el Monterrey consiguió la ventaja al minut 82 con un golazo de chilena y campanita. Desde la banda derecha, Orlando Dávila recortó a un rival y mandó un centro con la zurda que Ali Ávila conectó con una impresionante chilena. El balón pegó en el poste y se metió en la portería de los visitantes. ¡Golazo!

Con este resultado, los Rayados logran una ventaja para enfrentar el Partido de Vuelta, que se disputará el próximo domingo 2 de junio a las 12:00 horas de Monterrey (11:00 horas en Ciudad Juárez) en el Estadio Complejo Bravo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El ganador se enfrentará a quien resulte vencedor entre Mineros de Zacatecas y el Club Pumas, quienes disputan la otra llave de semifinal.

¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: César Ramos, Víctor López, Alí Ávila, Hernán Pineda, Ángel Zapata, Óscar de Luna, Brandon Guerra (Edwin Orrantia, 52'), Marco López, Javier Casillas, Iaan Alanís, Diego Rivas (Orlando Dávila' 61). DT Gerardo Alcántara.

Alineación Bravos: Marco Canales, Omar Pánuco (Oliver Silva, 85'), Luis Muñoz (Luis Pérez, 78'), Juan Solís, Carlos Mauri, Roberto Aldrete, Javier Hernández, Mario Balderas, Owen Guerrero, Joseph Muñoz, José Zapata (Luis Mendoza, 68'). DT Tomás Campos.

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142