Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

RAYADOS CUMPLE CON REGLA DE MENORES

27 de Mayo de 2019. 12:44 pm.

La búsqueda de los objetivos en la Liga MX es constante, es por esto que cumplir con la regla de menores es importante para el Club de Futbol Monterrey.

En este Torneo Clausura 2019, los Rayados cumplimos y sobrepasamos la regla de alinear al menos 1,000 minutos a uno o más jugadores nacidos en 1997 y posteriores, tal como lo dice el artículo 27 del reglamento de la Liga MX.

Un total de 2416.5 minutos fue lo realizado por Rayados con un total de 6 jugadores, los cuales tuvieron participaciones destacadas durante el presente Torneo.

Carlos Rodríguez, César Montes, Johan Vásquez, Eric Cantú, Jonathan González y Daniel Parra fueron los albiazules que ayudaron a cumplir el reglamento, y los dos primeros en esta lista (Carlos y César), por su destacada participación, fueron convocados por la Selección Mexicana a la Copa Oro 2019 a celebrarse este junio en Estados Unidos.

Rayados logró el segundo lugar en la Tabla de Participación de Menores del Campeonato con los 2416.5 minutos, siendo Lobos el primer lugar con 2647.5 minutos.

Torneo tras Torneo, en el Club de Futbol Monterrey buscamos la formación y el crecimiento de nuestros jóvenes de las Fuerzas Básicas, que logren destacar y llegar a debutar en el Primer Equipo, para continuar cosechando éxitos y lograr los objetivos de cada Temporada.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142