Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

RAYADOS SUB 20, POR EL TÍTULO CONTRA ATLAS

24 de Mayo de 2019. 11:44 pm.

Los Rayados de Monterrey buscarán el campeonato de la categoría Sub 20 cuando se enfrenten al Club Atlas en el Partido de Vuelta de Final este sábado 25 de mayo a las 9:00 horas, en el Estadio Jalisco.

En el Partido de Ida, los albiazules cayeron 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que es necesario un triunfo por dos o más goles de diferencia para asegurar el Campeonato en el tiempo regular.

Aunque el panorama parece complicado, una estadística que juega a favor del Monterrey es que tanto en los Cuartos de Final como en Semfiinal, lograron ganar por una considerable diferencia en uno de los partidos.

En la semifinal vencieron 3-0 a Santos en la Ida y el empate a cero goles en la Vuelta les dio el pase a la Gran Final.

Una semana antes, en los Cuartos de Final, los Rayados cayeron 2-1 ante Monarcas Morelia en el primer duelo, lo que presentó un escenario parecido al actual, y en segundo compromiso los jóvenes jugadores sacaron la casta y ganaron 2-0.

Un triunfo por un gol de diferencia empataría el marcador global, con lo que se jugarían dos tiempos extras de 15 minutos y, de persistir el empate, se procedería a tandas de penales.

Los técnicos de ambos equipos guardan una historia en común, pues ambos coincidieron como jugadores profesionales en el Monterrey durante el Torneo Invierno 1997.

¡Vamos a apoyar nuestro equipo!

Sigue todos los detalles del partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142