Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: RAYADOS TOMA VENTAJA CONTRA ATLAS EN FINAL SUB 20

22 de Mayo de 2019. 7:16 pm.

Los Rayados de Monterrey Sub 20 se encuentran momentáneamente arriba en el marcador al medio tiempo del Partido de Ida de Final de la Liga Bancomer en contra del Club Atlas, en duelo disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

Al minuto 6, Néstor Corona llegó a línea de fondo y mandó diagonal retrasada. Un defensa del Atlas metió el esférico en su propia meta. Sin embargo, el abanderado señaló que el balón había rebasado la línea de meta.

Al 21', los Rayados tuvieron otra jugada ofensiva de peligro cuando Neder Hernández tocó de taconcito para Jacobo Reyes, quien hizo un quiebre entre dos defensas y disparó potente, pero el portero Jonathan Estrada se quedó con el balón.

El gol para los locales llegó al 30 cuando Neder Hernández cobró un tiro de esquina y Juan Machado se alzó y con un cabezazo certero venció al guardameta Jonathan Estrada.

Alineación Rayados: César Ramos, Axel Grijalva, Eric Cantú, Néstor Corona, Sergio Villarreal, Luis Sánchez, Johan Vásquez, Jaziel Martínez, Neder Hernández, Juan Machado y Jacobo Reyes. DT Hugo Castillo.

Alineación Atlas: Jonathan Estrada, Ulises Torres, José Ávila, Israel Reyes, José Lozano, Eleuterio Jiménez, Denilson Villa, Daniel Aguilar, Christopher Trejo, Carlos Robles y Jesús Gómez. DT Raúl Chabrand.

¡Vamos a apoyar nuestro equipo!

Sigue todos los detalles del partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142