Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

"NOS VAMOS A ENTREGAR AL 100" - REBECA BERNAL

09 de Mayo de 2019. 7:22 pm.

Rebeca Bernal, Capitana de las Rayadas de Monterrey, habló durante el día de atención a medios previo a la Gran Final de la Liga MX Femenil y destacó la entrega y pasión con la que el equipo juega cada partido, armas que usarán en la búsqueda del Campeonato.

"Tenemos un equipo muy entregado. Rayadas durante toda la temporada se comprometió. Estamos muy comprometidas y nos vamos a entregar al 100% en estos 180 minutos", dijo.

Las Rayadas se enfrentarán en la final al Club Tigres, rival al que se midieron en el pasado Clausura 2018. Abrirán la serie en el Estadio Universitario este viernes 10 de mayo a las 21:00 horas y cerrarán en el Estadio BBVA Bancomer el lunes 13 a las 20:00 horas.

"Nosotras lo vemos como una oportunidad para llegar al objetivo que nos lo planteamos desde el inicio de la temporada, sea quien sea el rival. Tocó Tigres y van a ser dos grandes partidos. Creo que el equipo viene muy bien, tanto Rayadas como Tigres, y sin duda alguna va a ser un gran espectáculo", compartió.

El equipo dirigo por Héctor Becerra está acostumbrado a luchar durante todo el partido sin importar el resultado, y no ha sido raro ver que anotan un gol de último minuto a pesar de tener un abultado marcador a favor. La capitana prometió entrega total y que este partido no será la excepción.

"En cada zona de la cancha va a haber duelos muy interesantes, el partido va a ser un espectáculo. No va a ser nada fácil para ninguno de los dos equipos. Ahí está el título. Ambos lo queremos y vamos a luchar por él hasta que pite el árbitro".

EL MEJOR FUTBOL ESTÁ EN LA CIUDAD
Tú ves la agenda y es Tigres y Rayados. Hay muchos equipos muy, muy buenos, pero ambos equipos predominan.

En cada zona de la cancha va a haber duelos muy interesantes, el partido va a ser un espectáculo. No va a ser nada fácil para ninguno de los dos equipos. Ahí está el título. Ambos lo queremos y vamos a luchar por él hasta que pite el árbitro.

CÁBALAS


La noche antes del juego uno no duermo. Una noche antes no duermo, estoy ansiosa y quiero que llegue el juego. Sí tengo algunas cábalas el día del juego. Siempre me vas a ver salir al último a calentar. Soy la última jugadora en salir a calentar, siempre piso la cancha con el pie derecho y me persigno. Cositas que me gusta hacer y siempre las hago, y en este partido no es la excepción.

MARIANA CADENA
Creo que se ve reflejado. Tengo una excelente compañera en el lado izquierdo. Hay muy buen entendimiento. Ambas nos entendemos muy bien y eso ayuda mucho al equipo.

QUÉ HAN HECHO MEJOR PARA QUE EL TÍTULO SEA PARA USTEDES
El título está ahí. Ambos equipos lo queremos y vamos a trabajar por ello. Rayadas ha hecho una excelente temporada. Lo final lo que cuenta es el título y los récords van a salir sobrando si no lo logras. La gente se acuerda del campeón y estamos a 180 minutos. No va a ser nada fácil. El rival de enfrente es un equipo muy bueno y que los 180 minutos va a ser un gran espectáculo. Tenemos un equipo muy entregado. Rayadas durante toda la temporada se comprometió. Estamos muy comprometidas y nos vamos a entregar al 100% en estos 180 minutos.

Tú ves la agenda y miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y lunes es Rayados y Tigres. El apoyo que ambas instituciones dan al futbol es impresionante. Siempre tratan de ser los mejores. Es una final en donde queremos ser las mejores y vamos a trabajar para eso. Igual el equipo de enfrente así lo va a manifestar. En mi caso personal creo que va a ser una gran final.

Nosotras tampoco lo vemos como revancha, sino como una oportunidad para llegar a nuestro objetivo que, nos lo planteamos desde el inicio de la temporada, sea quien sea el rival. Tocó Tigres y van a ser dos grandes partidos. Creo que el equipo viene muy bien, tanto Rayadas como Tigres, y sin duda alguna va a ser un gran espectáculo.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142