Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"JUGAMOS POR LA HISTORIA DEL CLUB"

30 de Abril de 2019. 7:28 pm.

Los Rayados sostuvimos nuestro Día de Medios previo a la Final de la CONCACAF Liga de Campeones, Jugadores y Director Técnico comentaron sobre la importancia de competir y ganar el Torneo Internacional, y el darle una alegría a la Mejor Afición.

Dorlan Pabon comentó que sabe que el triunfo depende de ellos mismos, mañana se tendrá que culminar el buen trabajo realizado y hay mucho en juego.

"Sabemos que dependemos de nosotros mismos. El grupo está bien, concentrado. Yo vine a hacer historia con el Equipo, es hora de darle una alegría a la Afición. Veo a mis compañeros muy concentrados y metidos", comentó Dorlan.

Rogelio Funes Mori aseguró que están listos para hacer historia y para eso están aquí, trabaja para el Equipo y para conseguir los objetivos.

"El equipo está bien y concentrado, sabemos lo que nos jugamos. Mañana lo voy a demostrar en la cancha y hacerlo bien, queremos salir a ganar. Nosotros jugamos por la historia del Club, estamos concentrados sabiendo que debemos dar un gran partido para lograr el objetivo, salir a ganar.", aseguró Rogelio.

Para Nicolás Sánchez, los Rayados son los encargados de defender la Camiseta y buscar el triunfo, tienen el mismo sueño que la Mejor Afición,  sabe que tienen una gran responsabilidad y la aprovecharán para conseguir los objetivos juntos Equipo y Afición.

"Nosotros somos los encargados de defender esta camiseta y salir a buscar el triunfo. El sueño de la Mejor Afición es el mismo de nosotros, queremos llegar de la mejor manera y cumplirlo. Tenemos una gran responsabilidad, estoy tranquilo del trabajo que estamos haciendo, es un paso más, si trabajamos de la misma manera estoy seguro que estaremos más cerca de ganar", comentó 'Nico' a los Medios de Comunicación.

Miguel Layún aseguró que se siente contento de jugar su primer Final con el Equipo, jugar Finales era uno de los motivos para venir y siente la ilusión y el compromiso de regalársela a la Mejor Afición.

"Era uno de los motivos por los cuales decidí venir, es un motivo de orgullo y satisfacción. Feliz y con ganas de que ya llegue el partido, con ilusión y con ganas de que las cosas salgan bien. La decisión de venir a Rayados era para llegar a pelear por títulos y es bonito que a tres meses de mi llegada pueda jugar mi primer Final con el Equipo y con la ilusión de regalársela a la Mejor Afición.", finalizó Layún.

Por último, Rodolfo Pizarro comentó que el Equipo tiene mentalidad ganadora, la unión dentro del Equipo es fundamental y eso se ve en cada entrenamiento, en cada partido y es lo lindo y especial de este Plantel.

"Estamos con mucho ánimo y deseos de jugar la Final. La clave será salir a presionar y tener calma con el balón. La mentalidad que tenemos es ganadora y esa es la clave por la cual estamos aquí. La unión es fundamental, vamos para el mismo lado, concentrados en el objetivo, eso es fundamental para el Equipo y para llegar a grandes cosas", finalizó Pizarro.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142