Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Mexsport

VA RAYADOS POR TRIUNFO EN LA FINAL DE IDA DE CONCACAF

23 de Abril de 2019. 8:29 pm.

Los Rayados de Monterrey se enfrentan contra los Tigres de la UANL en el partido de Ida de la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, en un duelo que promete estar lleno de emociones.

El equipo albiazul ha obtenido el campeonato del máximo torneo de la confederación de manera consecutiva en 2011, 2012 y 2013; mientras que el cuadro felino llegó a la final en las ediciones de 2016 y 2017, y en ambos casos se quedó con el segundo lugar.

Los Rayados llegan motivados luego de imponerse por marcador global de 10-2 al Sporting Kansas City en la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 y de obtener un triunfo sobre el Veracruz el pasado viernes 19 en la Liga Bancomer MX.

Por su parte, los Tigres llegan a este compromiso luego de vencer 3-0 y perder 3-2 contra el Club Santos Laguna (5-2 global) en la justa internacional, y empatar con Monarcas Morelia en el torneo nacional.

En este encuentro, los Rayados alinean a Marcelo Barovero, Stefan Medina, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Tigres alinea con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael De Souza, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Guido Pizarro, Javier Aquino, Francisco Meza, Luis Quiñones y Jesús Dueñas.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

Rayados.com

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142