Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

SONRISAS, DIVERSIÓN Y FUTBOL EN AUTISMO ABP

17 de Abril de 2019. 6:29 pm.

Los Rayados estamos en la búsqueda del bien, la inclusión y la sana diversión en la sociedad, es por esto que como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social visitamos las instalaciones de Autismo ABP.

El Autismo es un trastorno neurobiológico del desarrollo, que se manifiesta en los primeros tres años y perdura a lo largo de toda la vida.

En Autismo ABP tienen como Misión mejorar la validad de vida de las personas con autismo y sus familias y su visión es ser la mejor asociación de beneficencia en México que promueva la difusión, investigación y atención a personas con autismo.

Jonathan Urretaviscaya, Luis Cárdenas y Alfonso González visitaron dicha asociación y conocieron un poco más de este trastorno, conviviendo con los jóvenes adultos que ahí se atienden y pasando una tarde llena de risas y diversión.

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya comentó que es siempre una alegría y orgullo poder convivir con estas personas y poder ayudar en lo que sea posible tanto jugadores como el Club.

"Estamos muy contentos de estar aquí, es una alegría para ellos y estamos agradecidos y a las órdenes de lo que podamos ayudar. Vengo con muchas ganas y actitud de ayudar, conocer y aprender", comentó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142