Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

FUNES MORI: TERCER GOLEADOR HISTÓRICO DE RAYADOS

14 de Abril de 2019. 10:03 pm.

Con un hat-trick, Rogelio Funes Mori escribió su nombre en la historia del Club de Futbol Monterrey en el duelo ante el Club Santos de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX al superar a Aldo de Nigris y a Dorlan Pabon para colocarse como el tercer máximo anotador en la historia de los Rayados.

El delantero argentino anotó su primer gol de la noche en una gran triangulación que inició Rodolfo Pizarro, quien le pasó el balón en el semicírculo del área rival. Funes abrió para Avilés Hurtado. El delantero colombiano penetró en área rival y mandó un pase entre las piernas del defensa Hugo Nervo y que Rogelio Funes Mori conectó de primera para vencer al arquero.

Su segunda anotación llegó al 77' cuando recibió un centro raso de Avilés Hurtado que, de primera, mandó guardar al ángulo inferior de la portería rival.

Por último, a dos minutos de que terminara el tiempo reglamentario y corriendo como si acabara de entrar a la cancha, el delantero picó hacia el área, recibió el balón con un centro largo y definió a un costado del portero Carlos Acevedo para hacer su tercer gol de la noche.

El máximo anotador sigue siendo Humberto Suazo con 121 goles, seguido de Mario de Souza Mota "Bahía" con 96. Rogelio Funes Mori llegó a 86, mientras que Dorlan Pabon se mantiene muy cerca con 84 y Aldo de Nigris se retiró con 83.

Máximos cinco goleadores en Rayados:

1. Humberto Suazo (121)
2. Mario de Souza Mota "Bahía" (96)
3. Rogelio Funes Mori (86)
4. Dorlan Pabon (84)
5. Aldo De Nigris (83)

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142