Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

RAYADAS EN ABRIL

01 de Abril de 2019. 8:23 am.

Ya con el pase a la liguilla asegurado, el conjunto de Monterrey dirigido por Héctor Becerra tiene tres compromisos más de la fase regular, encuentros donde se buscará mantener la mejor forma colectiva para prepararse para los partidos de la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

J16: Rayadas vs León

El primer partido de Abril será cuando reciba en el BBVA Bancomer a León Femenil, un equipo que viene de menos a más y que también busca sumar de a 3 puntos para participar por primera vez en la fase de liguilla. Hasta este momento León cuenta con 18 unidades, pero se medirá este lunes 1 de abril a su similar de Santos Femenil: un duelo donde ambos pueden jugarse el cuarto boleto del Grupo 2 a la liguilla.

J17: Atlas vs Rayadas

Las Rayadas de Monterrey se enfrentarán a Atlas: un rival que se ha complicado en los últimos enfrentamientos, y lo hará en Guadalajara este sábado 13 de abril en punto de las 11:00 horas en Colomos. Atlas es un rival que ya también clasificó a liguilla y que busca trascender.

J18: Rayadas vs Santos

Ante Santos concluirá la fase regular de este Clausura 2019, y será en el BBVA Bancomer en punto de las 21:00 horas. Un duelo complicado, ya que Santos también busca la clasificación y hacerse del último boleto del Grupo 2 para la fiesta grande. Sin embargo Rayadas nunca ha perdido contra el equipo lagunero. ¡Contamos con el apoyo de la mejor afición en Casa!

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142