Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Mexsport

CONTUNDENTE TRIUNFO DE RAYADAS CONTRA GALLOS FEMENIL

29 de Marzo de 2019. 6:55 pm.

Con goles de Desireé Monsivais, Dinora Garza y Ailyn Aviléz, las Rayadas de Monterrey vencieron 1-3 a Gallos Femenil en el Estadio Corregidora, dentro de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil.

17' QUERÉTARO 0-1 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Al minuto 17, un excepcional toque de balón de Dinora Garza dejó a Desireé Monsivais sola en el área de nuestras rivales. La ariete eludió a la portera y definió de pierna derecha, anotando el primer gol del encuentro.

El Equipo tomó más confianza en el ataque y creó buenas jugadas contra el arco de Gallos.

Al 43', se marcó un penal a nuestro favor que cobró Desireé desviado del arco, por lo cual nos fuimos al medio tiempo con el triunfo parcial.

El estratega Héctor “Tito” Becerra decidió hacer un cambio táctico en su escuadra con el ingreso de Daniela Solis.

58' QUERÉTARO 1-1 RAYADAS | Alejandra Tapia

El Club Querétaro logró la igualada por conducto de Alejandra Tapia, quien definió de gran manera para dejar sin posibilidades a nuestra portera Claudia Lozoya.

60' QUERÉTARO 1-2 RAYADAS | Dinora Garza

Tan solo psaron dos minutos para que las Rayadas anotaran de nueva cuenta. Dinora Garza aprovechó el saque después del tanto de Gallos para ‘clarear’ a la portera rival desde la media cancha y hacer el 1-2 en el Corregidora. ¡Golazo!

Las dirigidas por “Tito” siguieron atacando el arco del rival y las Rayadas se adueñaron del balón.

77' QUERÉTARO 1-3 RAYADAS | Aylin Aviléz

Aylin Aviléz aprovechó un error de la defensiva queretana y robó el balón en el área del local y, frente a la portera de Gallos, definió de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-3 definitivo.

En la recta final del encuentro, el Club Querétaro también intentó acortar la ventaja albiazul. Sin embargo, nuestra guardameta Claudia Lozoya defendió de gran manera el arco Rayado.

Con este resultado, nuestro Equipo llega a los 32 puntos. El próximo lunes 8 de abril recibirán al Club León dentro la Jornada 16 de la Liga MX Femenil.

Alineación Gallos Femenil: Paulina Romero, Rebeca Villuendas (Melissa Arredondo, 45'), Andrea Romero, Paola Espino, Andrea Pérez, Karym Iturbe (Sandy Cruzado, 73'), Jazmín López, Fátima Bracamonte (Alejandra Tapia, 45'), Fatima Servín, Paola Urbieta y Karen Hernández. DT. Alberto Arellano.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Karol bernal, Victoria Lopez, Selena Castillo, Valeria Valdez, Dinora Garza, Aylin Aviléz (Hilary Garcia, 79), Alicia Cervantes (Diana Evangelista, 59') y Desireé Monsivais (Daniela Solis, 45'). DT. Hécto Becerra.

Óscar Garza

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142