Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS BUSCARÁ LOS 3 PUNTOS FRENTE A ATLAS

18 de Febrero de 2019. 10:57 am.

Este lunes las Rayadas se enfrentarán a Atlas Femenil en lo que es el último partido de la Jornada 8 del Clausura 2019 en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:00 horas.

El equipo dirigido por Héctor Becerra es el único equipo invicto en el torneo en curso y al medirse ante Atlas tendrá un reto importante, ya que las rojinegras vienen in crescendo en el desarrollo del Clausura 2019.

Puedes adquirir los boletos en las Taquillas de Estadio hasta las 21:00 horas.

El equipo tapatío ha ganado 4 partidos y perdido 2 (frente a Tigres y frente a Santos). También ha marcado 14 tantos y recibido 7. Han dejado su arco en blanco en 3 ocasiones. Joana Robles es su mejor artillera con 4 tantos, y es además una jugadora sumamente peligrosa e importante en la ofensiva rojinegra, ya cuenta con procesos en Selección Nacional Mayor y esta noche buscará hacer daño en el arco de Claudia Lozoya.

Las Rayadas por su parte llevan 4 triunfos y 2 empates, han marcado 19 tantos a favor y recibido apenas 8. Daniela Solis y Dinora Garza se posicionan en lo alto de la tabla de goleadoras, con 3 tantos cada una.

Esta noche apoya al Equipo en la Casa Rayada, ¡jugamos juntos en la vida y en la cancha!

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142