Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Ivonne Val-Nav

RAYADAS INVICTAS EN ENERO

30 de Enero de 2019. 10:38 am.

Está por terminar el primer mes del 2019 y deja en el balance un resultado muy positivo para las Rayadas de Monterrey, pues lograron sumar puntos en todos sus partidos y continúan con el invicto en el Clausura 2019.

 

En Enero, las Rayadas recibieron en su debut en el torneo a las Centellas del Necaxa, partido que se disputó en El Barrial y terminó con un marcador de 5-1 a favor, con doblete de Daniela Solis y goles de Dinora Garza y Hilary García, el otro fue autogol del equipo visitante.

En la Jornada 3, se visitó el Estadio Morelos para enfrentar a Monarcas Femenil, un partido lleno de goles y emociones, concluyendo con el gol en el descuento de Daniela Solis que le daba los 3 puntos al equipo dirigido por Héctor Becerra.

En la Jornada 4, las Chivas visitaron el BBVA Bancomer y en compañía de la mejor afición, las Rayadas remontaron el partido y se hicieron de las 3 unidades en disputa con un marcador de 2-1 a favor.

El mes concluyó con el Clásico Regio Femenil en el Estadio Universitario, y con un gran empuje colectivo, mediante Mariana Cadena las Rayadas se hicieron del gol en el descuento y consiguieron el empate que les prolongó el invicto.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6