Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

MEJORAMOS NUESTROS SERVICIOS PARA BRINDARTE LA MEJOR EXPERIENCIA EN EL ESTADIO

25 de Enero de 2019. 5:36 pm.

En el Club de Futbol Monterrey Rayados, la Afición y la Comunidad son nuestra razón de ser. Por eso, en el Estadio BBVA Bancomer ponemos a tu disposición una serie de servicios para que vivas la mejor experiencia en cada visita.

¡Conócelos!

CENTROS DE ATENCIÓN AL AFICIONADO

A partir de este Clausura 2019, contamos con dos Centros de Atención al Aficionado. Uno está ubicado en el Eje 10 de Gradas Bajas y otro, en el Eje 1 de Gradas Altas.

Aquí puedes solicitar toda la información que necesites sobre el Estadio, como la siguiente:

  • • Ubicación: Te orientamos para que encuentres más fácilmente tu asiento.
  • • Objetos perdidos: Si extraviaste un objeto, puedes solicitar el apoyo para buscarlo. De igual manera, si ves pertenencias abandonadas, repórtalas en los Centros de Atención al Aficionado para sus dueños puedan encontrarlas. Hagámoslo Bien, En la Vida y En la Cancha.
  • • Niños perdidos: Si nuestro personal encuentra a un niño extraviado, lo escoltará hasta el Centro de Atención al Aficionado más cercano, donde sus familiares pueden acudir a buscarlo. Si no localizas a un menor o persona que requiere asistencia especial, acude a un Centro de Atención al Aficionado, donde te orientaremos.
  • • Recepción y canalización de reportes: En el Club de Futbol Monterrey te escuchamos. Reporta cualquier desperfecto en las instalaciones (butacas, baños, basureros, etc.), precios incorrectos, personas haciendo mal uso o dañando las instalaciones, comportamientos violentos y otras situaciones que consideres importantes para mejorar tu experiencia en el Estadio.
  • • Sugerencias: ¡Compártenos cómo mejorar tu experiencia!

BAÑOS FAMILIARES
Para nosotros es muy importante que los niños vengan al Estadio BBVA Bancomer, por eso contamos con cinco baños familiares: cuatro se encuentran ubicados en los Ejes 16, 31, 41 y 66 de Gradas Bajas, y uno más en el Eje 9 de Gradas Altas.

CAJEROS AUTOMÁTICOS
El inmueble cuenta con tres cajeros automáticos BBVA Bancomer. Uno ubicado afuera de la Tienda Rayados Oficial, y los otros en los Ejes 16 y 54 en Gradas Bajas.

ENFERMERÍAS
Porque queremos un Monterrey lleno de vida, el Club de Futbol Monterrey y Hospital Ángeles Valle Oriente ponen a tu disposición tres enfermerías dentro del Estadio, en donde se ofrecen servicios de atención médica y primeros auxilios totalmente gratuitos. Dos enfermerías se encuentran en los Ejes 9 y 53 de Gradas Bajas, mientras que la tercera está en el Eje 63 de Gradas Altas.

ATENCIÓN ESPECIAL
El Club de Futbol Monterrey, como Empresa Socialmente Responsable, busca la inclusión de todos los aficionados. Por eso brindamos atención especial a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores que requieran asistencia. Puedes solicitar ayuda al personal del estacionamiento. Ellos llamarán a un brigadista que traerá una silla de ruedas y te acompañará hasta tu lugar. Por favor, ten en cuenta que este servicio es limitado. Solicítalo solamente si en verdad lo necesitas.

SALIDAS PARA FUMADORES
El Estadio BBVA Bancomer es un espacio 100% libre de humo. Sin embargo, en cuatro de las puertas contamos con salidas que puedes utilizar para fumar en el exterior y reingresar al Estadio. Estas son la 2, 3, 8 y 9.

INTERNET INALÁMBRICO GRATUITO
En el Club de Futbol Monterrey entendemos las necesidades de un mundo conectado, por eso contamos con internet inalámbrico gratuito. Selecciona la red "izzi" y conéctate a internet.

DENUNCIA ANÓNIMA
Queremos un Estadio seguro. Denuncia de manera anónima cualquier tema de seguridad, mal comportamiento de aficionados, uso indebido de abonos, precios incorrectos o medidas inexactas en concesiones al número de WhatsApp 81-20-63-90-01.

Club de Futbol Monterrey
En la Vida y En la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142