Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

"QUEREMOS SEGUIR EN LA MARCHA" HILARY GARCÍA

13 de Enero de 2019. 8:50 pm.

Luego del partido ante Necaxa, la dorsal 7 Hilary García compareció ante la prensa y se mostró feliz por el gol, pero sobre todo por el partido: "Era importantísimo empezar con el pie derecho, y queremos seguir en la marcha, lo del gol fue circunstancial, me quedó el balón y estoy feliz por ello, pero más feliz por el triunfo de hoy".

Respecto a si consideró que el equipo se relajó ya que en el segundo tiempo no hubo más goles, mencionó: "Relajarnos nunca, desde nuestra preparación, ahí tampoco se relaja uno, tal vez debemos buscar un mejor manejo de timing de juego, pero nunca nos relajamos".

Cuestionada sobre el apoyo de la afición a lo largo de todo el partido, mencionó: "Estamos muy felices, me animo a decir que todas mis compañeras están felices y sobre todo agradecidas por este apoyo, y ya me lo esperaba, tenemos una gran afición y no nos quedó a deber en el primer partido. Nosotras ahí vamos, estamos empezando el camino pero pueden dar por hecho que nosotras siempre vamos a dar nuestro cien porciento".

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142