Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CADENA Y MONSIVÁIS EN EL XI IDEAL DEL TORNEO

21 de Diciembre de 2018. 12:58 pm.

Luego de haber concluido el tercer torneo liguero de la Liga MX Femenil, se presentó el XI ideal del torneo, jugadoras que lograron la consistencia a nivel individual y que aportaron considerablemente el rendimiento de su equipo.

En el Club de Futbol Monterrey nos mostramos sumamente orgullosos por tener un equipo representado dignamente en la vida y en la cancha por las jugadoras y el cuerpo técnico tan profesional y comprometido con los colores de la institución.

Y es momento de reconocer el mérito individual que consiguieron la defensa Mariana Cadena Calvillo y la artillera Mónica Desirée Monsiváis Salayandía al formar parte de este seleccionado por parte del ente organizador.

 

Nuestra dorsal #19, Mariana Cadena fue una de las jugadoras que culminó el torneo con el 100% de minutos disputados, esto como reflejo de su compromiso y determinación en cada movimiento en los entrenamientos y cada jugada y decisión en los partidos.

Cadena también portó el gafete de capitán de las Rayadas en ocasiones, y es una jugadora que disputa cada balón con el orgullo de ser rayado.

Desirée Monsiváis, parte importante del equipo comandado por Becerra, acumuló un total de 13 tantos en fase regular, cifra que la consolidó como la goledora del torneo. Sus 30 disparos al arco a lo largo del torneo y sus 24 balones recuperados en el área rival, la definen como una killer en el balompié femenil mexicano.

¡Felicidades por sus esfuerzos! ¡A seguir dando el mejor esfuerzo en la vida y en la cancha!

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142