Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Mario Cantú

LLEVAN ALEGRÍA MARIANA CADENA Y MONTY

10 de Diciembre de 2018. 8:18 pm.

A través de la invitación del Movimiento de los Niños nuestra jugadora de Rayadas, Mariana Cadena y nuestra mascota “Monty”, estuvieron presentes en la Posada de los Niños, evento que reunió a 14 instituciones este año.

Esta Posada tiene más de 17 años de tradición en dónde los niños disfrutan de este evento en el que se les ofreció distintos shows, inflables y juegos y una comida para disfrutar del día. Además, las distintas instituciones invitadas reciben apoyo de electrodomésticos, despensas, colchas, artículos de limpieza, entre otros, todo como resultado de la colaboración de muchas personas y patrocinadores.

Nuestra Embajadora Rayada para este torneo les dirigió un mensaje y les compartió su testimonio de cómo y cuánto le ha costado llegar a poder jugar en nuestra institución e invitó a los niños a no rendirse y que busquen su sueño.

 

“La verdad muy contenta de participar con estos niños, es gratificante saber que puedes ser un ejemplo y puedes motivar a que ellos realicen su sueño”, comentó Mariana Cadena.

Movimiento de los niños tiene el fin de proporcionar a los niños de Casas Hogar en Nuevo León y a los jóvenes egresados de las mismas, herramientas necesarias para un desarrollo integro, inculcando actividades que les ayude a aumentar su nivel educativo y a forjar valores adecuados, para que al salir de la institución en la que se encuentran, logren integrarse a la sociedad de una manera positiva.

Y “Monty” se dio gusto repartiendo los diferentes juguetes y artículos para las distintas Casas Hogar participantes y tomándose la tradicional foto con los asistentes.

Actualmente se encuentran trabajando en talleres educativos en pro de la Cultura de la Legalidad y buscan forjar valores fundamentales de Honestidad y Ética.

Nuestras actividades durante los eventos con Nuestros Niños son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

INVITADOS

CASA HOGAR VILLA EUDES

CASA HOGAR ARMONÍA

CASA HOGAR MINISTERIOS DE AMOR

CASA HOGAR RANCHO DEL REY

CASA HOGAR MANANTIAL DE AMOR

CASA HOGAR BETHANY

CASA HOGAR PADRE SEVERIANO

CASA HOGAR AMALIA BATARSE

CASA HOGAR SER Y CRECER

CASA HOGAR REFUGIO 121

CASA HOGAR DOUGLAS

CASA HOGAR CASA DE JESÚS U ORIENTACIÓN SOCIAL FEMENINA

Nota: Algunos otros niños de otros centros que están en el proceso de convertirse en una Casa Hogar.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142