Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

CENTENAR DE MONTES EN LIGA MX

02 de Diciembre de 2018. 2:50 pm.

Llegar a los 100 partidos con un mismo Equipo es una hazaña de reconocerse, y ayer ante Santos, César Montes llegó a dicha cantidad en Liga MX.

El joven canterano que debutó con el primer Equipo el 3 de agosto de 2015 en el partido inaugural del Estadio BBVA Bancomer entre Rayados y Benfíca y quién fuera el anotador del primer gol en dicho Estadio, logró llegar al centenar de partidos en el Futbol Mexicano.

88 partidos en Fase Regular y 12 de Liguilla hacen que César llegue a esta histórica cifra para un jugador canterano albiazul, un total de 8,148 minutos es lo que ha jugado en la Liga MX, en donde ha también conseguido 6 goles.

Y esto no es todo, ya que Montes ha disputado 21 partidos de Copa MX, en donde puede presumir haber conseguido el Campeonato en 2016, así como 2 partidos de la Liga de Campeones CONCACAF, en donde también ha conseguido anotar 1 gol en cada competencia respectivamente.

122 partidos oficiales con la camiseta albiazul acumula el surgido de las Fuerzas Básicas de Rayados y el deseo continúa por conseguir grandes cosas con la Institución, así como cumplir los objetivos que cada Temporada se plantean en el Club de Futbol Monterrey.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142