Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

GOLAZO DE AYUDA

29 de Noviembre de 2018. 7:13 pm.

La estampa de Rogelio Funes Mori controlando el balón con el pecho dentro del área y suspendiéndose en el aire para conectar de chilena el balón y mandarlo al fondo de las redes, fue la mejor manera de cerrar la Campaña Goles Con Causa que torneo a torneo sostenemos con diferentes asociaciones.

Niños y niñas de Latidos de Vida A.B.P., conocida como “Cardio Chavitos” se verán beneficiados con becas para intervenciones quirúrgicas de corazón abierto, cardiopatías y tratamientos del corazón gracias a los 25 goles de temporada reglar y el golazo de Funes Mori.

Gracias a las anotaciones de Rayados y al patrocinio de Grupo AlEn, Dibujando un Mañana y Hospital Ángeles Valle Oriente más pequeñines tendrán la oportunidad de tener una mejor calidad de vida al tener acceso a operaciones a corazón abierto y diferentes tratamientos, según el caso.

Jugamos juntos con Compromiso En La Vida y En La Cancha.

INVITADOS ESPECIALES

En la Suite de Casa tuvimos la visita de niños, niñas, familias y algunos elementos del equipo de trabajo de Latidos de Vida A.B.P., conocidos como Cardio Chavitos, así como autoridades de Grupo AlEn, Dibujando un Mañana y Hospital Ángeles Valle Oriente.

¡Gracias por acompañarnos!

EMBAJADOR

Para el protocolo de la Liga MX tuvimos como Embajador del partido a Julio Gael Mendoza de la Cruz. Él fue operado del corazón, pues padecía una cardiopatía y hoy está en franca recuperación y volviendo a sus actividades cotidianas.

Gael recibió ayuda de Cardio Chavitos y como él, más pequeñines con problemas de corazón podrán contar con la oportunidad de operarse y tener una mayor esperanza de vida.

“Es impresionante el estadio, se ve bien padre de aquí abajo (en la cancha). Qué padre que conocí a todos los Rayados”, comentó nuestro Embajador de loa Cuartos de Final.

APLAUSOS POR MÉXICO

Buscando generar valor en nuestra comunidad tuvimos el Minuto de Aplausos por México homenajeamos a Refugio 121 Casa Hogar A.C., asociación que desde el 2006 da asistencia social a menores en situación de riesgo, desintegración familiar, maltrato, abandono y bajos recursos, en busca de erradicar los riesgos que afectan a la sana formación de los niños y niñas.

¡Gracias y felicidades por su labor!

TIENDA HONESTA

En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien en donde resaltaremos la honestidad.

En cada partido contamos con una máquina de snacks que no acepta efecivo. Solo tienes que digitar la clave del producto que desees. A un lado, se cuenta con una mesa en donde tú mismo pagarás por el producto. Si no tienes cambio, tú mismo puedes tomar el cambio.

Jugamos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

INVITADOS ESPECIALES

En otras dos Suites de Nuestra Casa recibimos a Familias del Municipio de Santiago y de Guadalupe, gracias a la gestión de las Alcaldías de ambas entidades.

La relación con nuestras autoridades de los diferentes municipios del área metropolitana es estrecha y nos sentimos muy contentos de poder recibirlos en Casa.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el “Gigante de Acero”, muchos aficionados se unieron a la campaña de “Estadio Limpio” que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL

El Club de Futbol Monterrey y los aficionados sostienen la campaña permanente “Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor” de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje.

#JuguemosJuntos  en el cuidado de Nuestro Planeta.

Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142