Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Eva Tamez

ROGELIO FUNES MORI REVELA COMO SE SIENTE POR SU GOL DE CHILENA

29 de Noviembre de 2018. 12:13 am.

Los Rayados de Monterrey lograron un triunfo en el partido de ida de los Cuartos de Final ante el Club Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer. 

Sin embargo, el partido se lo llevó Rogelio Funes Mori, quien con una espectacular chilena realizó el gol del encuentro.

"Estoy muy contento. Nunca me había tocado hacer un gol de chilena. Esta es la primera vez. Estoy muy contento, y más que todo porque el equipo ganó. Hicimos un gran partido y nos llevamos una justa victoria", comentó el delantero.

Sin embargo, este es apenas el primer paso, pues el objetivo de los Rayados es lograr el Campeonato de la Liga BBVA Bancomer.

"Debemos seguir por la senda de la victoria. Tenemos un gran equipo y no vamos a parar hasta lograr la Copa", compartió.

Cuando salió de cambio, la Afición Rayada coreó su nombre, gesto que emocionó al atacante.

"Con la gente estoy agradecido porque siempre nos apoya y eso es lo importante para nosotros", expresó.

Por último, Funes se mostró preparado para el partido de vuelta que se disputará en el Estadio TSM el próximo sábado 1 de diciembre.

"Vamos a una cancha difícil, donde ellos se hacen fuerte, pero nosotros tenemos que estar concentrados, sabiendo que faltan 90 minutos".

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142