Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

NOCHE DE GOLES Y HOMENAJE

25 de Noviembre de 2018. 10:04 pm.

En una noche de homenaje a las fuerzas policiacas del Estado, invitados especiales, goles y la reafirmación de nuestra participación en la Liguilla, los Rayados tuvimos una jornada redonda en el Estadio BBVA Bancomer.


Antes, durante y al final del partido se vivió un ambiente como de Liguilla en la Casa Rayada y pudimos ser testigos de las múltiples actividades de Responsabilidad Social durante la última fecha del Apertura 2018.


HOMENAJE A POLICÍAS


Previo al partido, alrededor del Estadio BBVA Bancomer contamos con la presencia de diferentes corporaciones de la Policía del Estado en exhibición de vehículos oficiales, binomios canófilos y elementos de diversos municipios.


En distintos módulos alrededor del inmueble pudimos ver a las autoridades dando información, enlistando a interesados y tomándose la foto del recuerdo con la mejor afición de México.


EMBAJADORAS


Como Embajadores contamos con la presencia de una Rayada muy apasionada, Mónica Mayela Salinas Rodríguez, quien tiene Parálisis Cerebral Espástica y que fue acompañada por su hermana Mayra como Embajadoras del último partido de Liga como local del Apertura 2018.


“Mony” disfrutó el estar cerca de los jugadores, pisar la cancha y vivir la experiencia del protocolo de la Liga MX.


“Me puse muy nerviosa, pero estoy muuuy emocionada, amo a los Rayados y siempre los voy a apoyar”, comentó Mónica.


GOLES CON CAUSA


El compromiso que el Club de Futbol Monterrey Rayados sostiene día a día como Empresa Socialmente Responsable ha llevado a replicar torneo a torneo la Campaña Goles con Causa.


Este Apertura 2018 se beneficia a niños y niñas que padecen cardiopatías y problemas del corazón, con los 25 goles que Rayados anotó en este torneo.


Rayados, Grupo AlEn, Dibujando un Mañana y Hospital Ángeles Valle Oriente sostienen la campaña Goles con Causa que consiste en que todas las anotaciones de Rayados durante el Apertura 2018 se convierten en operaciones a corazón abierto y tratamientos.


APLAUSOS POR MÉXICO


Buscando generar valor en nuestra comunidad tuvimos el Minuto de Aplausos por México en conmemoración de todos aquellos policías que han dedicado su vida a proteger y servir a la sociedad de Nuevo León y que, desafortunadamente, algunos de ellos han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

¡Gracias por su labor!

INVITADOS ESPECIALES


En la Suite de Casa tuvimos la visita de niños, niñas, familias y algunos elementos del equipo de trabajo de la Fundación Ecuestre Terapéutica, asociación que realiza terapias con caballos para pequeños con distintas discapacidades.


Esta asociación realiza su labor buscando becar a niños y niñas con múltiples discapacidades, para ayudarlos a tener una mejor calidad de vida.

INVITADOS ESPECIALES


En otra Suite de Nuestra Casa recibimos al Club Panteras de la Colonia El Realito del Municipio de Guadalupe, quienes vivieron el triunfo ante el Atlas.


La invitación llegó a través del DIF de esta Entidad y los muchachos disfrutaron del partido en una zona privilegiada, además de disfrutar de snacks, cena y refrescos antes, durante y después del partido.


RAYADO EJEMPLAR


Miguel Ángel Cortez pertenece al programa de robótica First Lego League que busca transformar el entorno de pandillerismo y drogadicción a través de distintos programas.


“El valor del Club con el que me identifico es la disciplina, pues tarde o temprano la disciplina vence al talento”, comentó.

ESTADIO LIMPIO


Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, muchos aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL


Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. #JuguemosJuntos en el cuidado de Nuestro Planeta.


Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142