Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS DE LA COPA RAYADOS INTERNACIONAL

25 de Noviembre de 2018. 5:54 pm.

La Copa Rayados Internacional dejó grandes emociones, compromiso y muy buen futbol, y esto gracias al alto nivel competitivo de los Equipos participantes.

Es por esto, que el Club de Futbol Monterrey otorgó el premio MVP (Jugador más valioso) a los tres jugadores más destacados de los tres diferentes Super Grupos de la competencia.

Matthew Johnson del FC Dallas, Jorge Luna de las Chivas y Javin Van Bencer del Sporting Kansas City fueron los acreedores de dicho premio en las categorías U13, U14 y U15 respectivamente.

Javin se mostró agradecido y sorprendido por haber recibido dicho reconocimiento y agradeció a Rayados por crear el Torneo así como por darles la oportunidad de disputar Torneos Internacionales de este nivel.

"Es un gran Torneo, una gran oportunidad para disputar este tipo de competencias, enfrentar a grandes Equipos que normalmente no nos enfrentamos, hay que seguir trabajando, las oportunidades llegan cuando menos te lo esperas", comentó el jugador del Sporting.

Por su parte Jorge Luna y Matthew Johnson recibieron su galardón luego de haberse coronado Campeones con sus respectivos Equipos.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142