Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

ALEGRÍA, ORGULLO Y APRENDIZAJE EN COPA RAYADOS INTERNACIONAL

22 de Noviembre de 2018. 6:55 pm.

La alegría de jugar al futbol, el orgullo de poder portar los colores de Rayados y la experiencia ganada en Torneos Internacionales son algunas de las experiencias que deja ser parte de la Copa Rayados Internacional.

Jugadores, Entrenadores y papás viven el Torneo Internacional con gran alegría y esperan seguir avanzando partido a partido para lograr el resultado final.

Alfonso Jurado, jugador de Rayados Sub 14 se dice feliz de poder ser parte de este Torneo y sabe que es una gran oportunidad que no puede desaprovechar.

"Es muy bueno venir a estos Torneos, porque competimos con Equipos internacionales y es una oportunidad muy buena que el Club te regala para desarrollarte como futbolista y en lo colectivo", comentó Alfonso.

El entrenador del Equipo sub 14, Erick Guillén, sabe que la participación en esta Copa ayuda a los jóvenes a adquirir nuevas experiencias y ve a los chavos con ganas de seguir creciendo.

"Los chavos muy emocionados, las nuevas experiencias determinan que los chicos lleguen más motivados, que pongan a prueba su calidad, es una muy grata experiencia esta que están viviendo", comentó quien fuera parte del Equipo administrativo de Rayados en las anteriores participaciones de la CONCACAF Liga de Campeones.

El ex futbolista profesional, Lucas Ayala, se encuentra también en la Copa Rayados Internacional, ya que su hijo, Luka Nahuel Ayala Batocletti es parte de los Rayados sub 13.

Ayala comenta que para el es lindo y emocionante ver a su hijo y al Equipo jugar y hacer lo que más les gusta.

"Importante que sea feliz, está en una posición que está donde quiere, agradecido con el Club de Futbol Monterrey que lo trata muy bien, el y sus compañeros tienen la oportunidad de jugar en un lugar con unas grandes instalaciones y es un Torneo que les sirve para tener mucha experiencia.", aseguró Lucas.

Por su parte el pequeño Luka dijo que está muy feliz de estar en el Torneo y de que su padre pueda ir a verlo y darle consejos como ex-futbolista.

"Muy bonitas instalaciones, muy bien organizada y es una gran experiencia la que ganaremos. Es muy bueno que alguien que haya pasado por el futbol me pueda dar consejos y pueda venir a verme, estoy muy feliz." finalizó Luka Ayala Batocletti.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142