Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

COMPROMISO CON LA FORMACIÓN INTEGRAL DE JOVENES PROSPECTOS

06 de Noviembre de 2018. 5:59 pm.

En nuestro segundo día de la Clínica de Entrenadores de Escuelas Oficiales Rayados, continúan las conferencias y el trabajo en cancha para mejorar y reforzar el aprendizaje de nuestros jóvenes prospectos.

Nuestro Gerente de Escauteo, Ángel Verde, impartió una conferencia sobre el compromiso del Club de Futbol Monterrey para la formación integral de los jugadores En La Vida Y En La Cancha, así como los beneficios que conlleva ser parte de las Fuerzas Básicas del Club.

El Gatorade Sports Science Institute fueron los encargados de la segunda conferencia del día, quienes hablaron sobre la importancia de la hidratación cuando se realiza actividad física. Asimismo, se sostuvo el Sweat Lab, donde representantes del Gatorade Sports Science Institute realizaron pruebas de sudoración para los entrenadores de nuestras Escuelas Oficiales Rayados y se les capacitó para que lo puedan implementar en sus escuelas.

En la tercer sesión del día, se realizó trabajo de cancha, en donde el enfoque fue alineado la metodología de entrenamiento del Club de Futbol Monterrey con el trabajo realizado en las Escuelas Oficiales Rayados.

Mañana terminan las actividades de la Clínica con conferencias, una de las cuales será impartida por el Director Técnico de Rayados, Diego Alonso, y por la tarde se volverá a realizar sesión en campo.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142