Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

DÍA REDONDO CON TRIUNFO Y APOYO SOCIAL

05 de Noviembre de 2018. 5:37 pm.

Con la confianza en que el equipo sacaría un triunfo para dar un importante paso a la Liguilla, los aficionados asistentes al BBVA Bancomer fueron testigos este sábado de las múltiples actividades de Responsabilidad Social.

COLECTA

Arrancamos dos horas antes del inicio del partido al abrirse las puertas del Estadio con una colecta en favor de Mauro Saúl Prado Coronado, de tres años, quien padece Atresia Esofágica y requiere una cirugía de ascenso gástrico.

La Atresia Esofágica es un trastorno del aparato digestivo, en el cual el esófago no se desarrolla apropiadamente. El esófago es el tubo que normalmente lleva el alimento desde la boca hasta el estómago.

Si no estuviste en el partido, también puedes hacer tu donativo en la cuenta 4915 6674 1986 4576, CLABE 0725 8000 5922 477426 de Banorte a nombre de Jenyfer Carmina Coronado Garay.

EMBAJADORES

Los hermanos Luis Gerardo y Juan Pablo Juárez Aguirre, de 9 y 10 años, respectivamente, fueron los encargados de realizar el protocolo de la Liga MX.

Luis Gerardo tiene Síndrome de Down y entregó el balón del partido, mientras su hermano Juan Pablo nos compartió el mensaje de la Liga.

INVITADOS ESPECIALES

Buscando generar valor en nuestra comunidad, para este juego nos acompañaron en La Suite de Casa niños y niñas que forman parte de la familia UNIDOS Somos Iguales ABP.

UNIDOS es una asociación que busca con sensibilización e inclusión compartir con personas con discapacidad todo tipo de actividades. Fue un gusto tenerlos de nuevo con nosotros.

SUITE DE MUNICIPIOS

También como invitados especiales tuvimos en una de nuestras Suites del Estadio a niños y niñas del Municipio de Monterrey de la Colonia La Moderna, quienes fueron elegidos a través de la Secretaría de Atención y Vinculación Ciudadana.

“Es un Estadio espectacular, es un sueño venir a ver a los Rayados a un palco. Nunca lo voy a olvidar”, señaló José Armando, de 7 años, pequeño vecino elegido para acudir al partido.

RAYADOS EJEMPLAR

El doctor Jaime Tamez, socio fundador de MILC, asociación civil que busca mejorar la problemática del cáncer de mama en México transformando la atención y el cuidado de las pacientes, fue nuestro Rayado Ejemplar.

TIENDA HONESTA

En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que SER HONESTO ME CONVIENE, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con HAGÁMOSLO BIEN en donde resaltamos el valor de la honestidad.

¿Qué debo hacer? Te invitamos a que visites nuestra Tienda Honesta en el Estadio y te sumes a esta iniciativa contagiando a los demás a hacer bien las cosas.

¿Cómo funciona? Ponemos a tu disposición una Máquina de productos snacks y puedes obtener cualquiera de ellos con sólo seleccionar la clave del producto que desees.

La máquina no está acondicionada para que pagues para obtener el producto, sino que el pago es por medio de autoservicio y tú podrás hacerlo en la mesa que está al lado de la máquina.

El ABC del uso es: A. Elige un producto. B. Recoge el producto. C. Deposita el valor del producto elegido en la caja que está en la mesa. D. Si necesitas cambio, ahí lo encontrarás.

Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142